Entradera en Camet Norte: detuvieron a tres delincuentes luego de dos persecuciones y uno tenía tres pedidos de captura activa

Ahora Policiales

En horas de la mañana de este viernes la policía recibió un llamado del 911 avisando que tres sujetos ingresaban con fines de robo en una vivienda en la calle El Paso 358, en en barrio Camet Norte.

Efectivos fueron rápidamente al domicilio. Al arribar a la zona, los malvivientes se fugaron en un Renault Logan color blanco.

Ante esto, se inició una persecusión colisionando el vehículo contra poste de alumbrado en calle 20 de Diciembre y Victorino de la Plaza. Producto del choque, uno de los delincuentes fue detenido, y los otros dos huyeron .

No obstante, a los escasos minutos, otro móvil policial de apoyo del Destacamento de Mar Chiquita y GTO de ambas dependencias, iniciaron una nueva persecusión, efectuándose operativo cerrojo a veinte cuadras del lugar de la colisión, siendo reducidos en calle Barranca de Los Lobos y Pinamar, en Santa Clara.

Finamente los tres delincuentes fueron detenidos. Se trata de un joven de 24, y otro de 30 ambos de Villa Gesell. En tanto, el otro detenido es un hombre de 27 años oriundo de Mar del Plata, que era el dueño del auto.

En el interior del vehículo, se pudo recuperar y secuestrar la totalidad de lo sustraído, consistente en: tres relojes pulsera color negro, 160 dólares, perfumes varios, dos destornilladores, dos cremas, una billetera, un guante negro, una mochila color azul, un televisor Led de 32 pulgadas marca Samsung, un televisor Led marca Bgh, dos notebook marca Acer, un caloventor eléctrico marca Liliana, un parlante y un teléfono celular.

Asimismo, se secuestró el rodado. Los detenidos fueron trasladados a la cárcel de Batán.

La policía confirmó que sobre el hombre de 30 años pesan tres capturas activas por robo, hurto y robo doblemente agravado, por hechos cometidos en la localidad de Villa Gesell y Cariló a solicitud del Juzgado de Dolores, quien era intensamente buscado por las autoridades de dicha ciudad.

Además, se supo que esta banda de malvivientes fue autora de otros hechos delictivos en la zona de Camet Norte en estos ultimos dias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.