Jorge Ferraresi: "Las casas estuvieron paradas 4 años, estamos cumpliendo sueños y construyendo derechos"

Ahora Política

En Vivoratá, el ministro de Hábitat y Desarrollo Territorial de la Nación, Jorge Ferraresi, apuntó a la anterior gestión de gobierno por el detenimiento de la casas y afirmó "hay gobernantes que tienen la vivienda como una política de estado". Junto al intendente Jorge Paredi y funcionarios municipales, Ferraresi encabezó el acto de entrega de 12 viviendas a familias de la localidad mediterránea.

En su discurso, envió un claro mensaje: "Las casas estuvieron paradas 4 años con la frustración de los vecinos de ver viviendas paradas y su deterioro. Éstas, como 350 mil en toda la Argentina".

Por otro lado, el exintendente de Avellaneda, hoy a cargo de la cartera nacional, marcó la diferencia respecto del anterior gobierno: "Hay gobernantes que tienen la vivienda como una política de estado. Estamos cumpliendo sueños y construyendo derechos. A los hijos hay que dejarles un país, no una casa. Por eso seguimos haciendo viviendas".

Además, Ferraresi manifestó que visitará por tercera vez el Partido de Mar Chiquita, convocado nuevamente por Paredi para entregar casas: "El 10 de noviembre estaremos en Vidal entregando más viviendas. Aprendamos de las cosas que nos pasan y sí tenemos dificultades, pero vamos en un camino de recuperarnos y de generar derechos".

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.