Jorge Paredi: "Junto al ministro Jorge Ferraresi, vamos por 164 nuevas viviendas para el Partido de Mar Chiquita"

Ahora Política

En el marco de la entrega de 12 viviendas en Vivoratá el último sábado, el intendente del Partido de Mar Chiquita, Jorge Paredi, anunció que están planificadas con el Ministerio de Desarrollo Territorial y Hábitat de la Nación, 164 nuevas viviendas. "Junto al ministro Jorge Ferraresi, vamos por más viviendas para el distrito. Hay un estado presente que hace realidad el sueño de las familias. Mar Chiquita no se detiene", aseguró el jefe comunal.

Jorge Paredi destacó la presencia del gobierno nacional, con mención al presidente Alberto Fernández y al ministro. "Hay apoyo del gobierno nacional que conduce Alberto y un gran ministro como Jorge Ferraresi. Aquí hoy entregamos para seguir haciendo, porque en Vivoratá estamos construyendo junto a Nación 26 casas más".

De cara al futuro, Paredi detalló lo que se viene en términos de soluciones habitacionales: "El 10 de noviembre entregaremos las 100 viviendas en Coronel Vidal.

Junto al ministro Jorge Ferraresi, vamos por más viviendas para el Partido de Mar Chiquita. 164 nuevas casas: 26 en Vivoratá, 24 en Pirán, 98 en Vidal y 16 en la costa del partido".

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.