AHORA WHATSAPP

2236946757
Mar Chiquita, Buenos Aires -
deportes

Messi dio positivo de coronavirus y está aislado en Rosario


El director técnico de PSG, el rosarino Mauricio Pochettino, confirmó esta mañana que el jugador no podrá viajar desde Argentina a Francia hasta que no presente un examen PCR negativo.
02/01/2022


El astro argentino Lionel Messi dio positivo de coronavirus y quedó en aislamiento, informó este domingo su club Paris Saint Germain (PSG) de Francia en un parte médico.

 

El futbolista, de 34 años, permanece en su ciudad natal, Rosario, a la que había llegado el pasado 23 de diciembre para pasar las fiestas de fin de año junto a su familia.

 

El director técnico de PSG, el rosarino Mauricio Pochettino, confirmó en la mañana del domingo que el jugador no podrá viajar desde Argentina a Francia hasta que no presente un examen PCR negativo.

 

"Leo Messi está en un contacto constante con nuestros servicios médicos y cuando dé negativo viajará Francia", explicó en una conferencia de prensa previa al partido del próximo lunes ante Vannes, por los octavos de final de la Copa de Francia.



Messi dio positivo de coronavirus y está aislado en Rosario
CULTURA
Noticias
Actividades y espectáculos para el fin de semana en Mar Chiquita

28/01/2022

“Los turistas buscan ir a lugares donde haya propuestas culturales para niños, niñas y adolescentes, espectáculos musicales, circo y teatro, es por eso que Mar Chiquita se destaca en la oferta, siendo uno de los motivos por el cual hoy el distrito cuenta con un 96% de ocupación en alojamientos”, informó el secretario de Turismo y Cultura, Germán Montes.
Noticias
Huellas de la Cultura: las melodías rockeras de Estelares llegan en Santa Clara del Mar

28/01/2022

El show se desarrollará a las 20 hs en Acapulco y Rotonda Central, Santa Clara del Mar.
TURISMO
Noticias
En Mar Chiquita la ocupación alcanza el 90% en el inicio de la segunda quincena

21/01/2022

El intendente Jorge Paredi, aseguró que “estamos viviendo un excelente inicio de la segunda quincena de enero” y destacó que hay lugares como La Caleta, Atlántida y Playa Dorada que se encuentran al 100% de ocupación.
Noticias
La primera quincena cerró con un 98% de ocupación en alojamientos en el Partido de Mar Chiquita

18/01/2022

Desde la Secretaría de Turismo y Cultura, anunciaron un cambio de quincena histórico con una ocupación hotelera del 98%. Los datos arrojan, nuevamente, resultados más que favorables.

AHORA
WHATSAPP

Recibí información importante de Mar Chiquita en tu celular

WHATSAPP
MEDIAKIT (Espacios de publicidad para empresas, comercios y profesionales)

Ahora Mar Chiquita / Buenos Aires©