Se creó la guardia municipal de prevención en la costa

Ahora Sociedad

En un trabajo conjunto entre las delegaciones Santa Clara del Mar y Santa Elena, la Dirección de Seguridad y la Policía Comunal, se conformó la guardia municipal de seguridad en la costa del Partido de Mar Chiquita. De esta manera, se incorporaron móviles que efectúan tareas de prevención y cuidado de los vecinos y vecinas en las distintas localidades costeras.

Al respecto, el intendente Paredi señaló: "Respondemos a pedidos de la comunidad para fortalecer la vigilancia en nuestras localidades de manera articulada con la Policía Comunal".El jefe comunal se reunió con los delegados Antonio Contardo (Santa Clara) y Fabián Jacquet (Santa Elena), y con el director de Seguridad, Dr. Javier Navarro, para conversar sobre el funcionamiento de la guardia municipal de seguridad.

En efecto, son cuatro automóviles municipales los que realizan recorridos diurnos y nocturnos por las localidades costeras en línea directa con la Policía Comunal y sus respectivas patrullas, para fortalecer el control y advertir ante cualquier situación.

En este sentido, Paredi resaltó: "Respondemos a pedidos de la comunidad para fortalecer la vigilancia en nuestras localidades de manera articulada con la Policía Comunal. La costa del Partido de Mar Chiquita crece día a día, con nuevas familias que nos eligen por la tranquilidad. Por ello, con el compromiso de los delegados y el área de seguridad, llevamos adelante más tareas de prevención, siempre pensando en el cuidado de los vecinos y vecinas marchiquitenses".

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.