Se inaugurará el Estadio Armando Echevarría de General Pirán

Ahora Deportes

El sábado 9 de julio, en General Pirán, el intendente del Partido de Mar Chiquita, Jorge Paredi, inaugurará el Estadio Armando Echevarría.

Luego del acto inaugural, se realizará el un partido entre el seleccionado de General Pirán vs la Selección Senior AFA. El jefe comunal expresó: "Vamos a cumplir uno de los sueños de Armando, será un estadio hermoso y sencillo, como lo era él".

De esta manera, el sábado 9/7 a las 14:30 hs será inaugurado el Estadio Armando Echevarría, ubicado en Favaloro y 25 de mayo, en General Pirán. La jornada comenzará a las 11:30 hs con un torneo de integración marchiquitense del que participarán alumnos y alumnas de las diversas localidades del distrito.

Luego del acto inaugural, se llevará adelante un partido entre el seccionado de General Pirán vs la Selección Senior AFA. La inauguración será transmitida por la página de facebook: Municipalidad de Mar Chiquita.

El intendente Jorge Paredi resaltó: "Vamos a cumplir uno de los sueños de Armando, será un estadio hermoso y sencillo, como lo era él. Es un homenaje a la trayectoria y el amor por el deporte que tenía". "Es una obra de mucha importancia para todos los vecinos y vecinas. La comunidad de General Pirán contará con un nuevo espacio deportivo para disfrutar en familia y hacer deportes", señaló.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.