Autovía Mar Chiquita-Villa Gesell: Kicillof, Paredi y Barrera se encontraron previo a la instancia de consulta pública

Ahora Política

En una intensa jornada, Axel Kicillof visitó Villa Gesell y General Pueyrredon. El intendente del Partido de Mar Chiquita, Jorge Paredi, acompañó al gobernador y a su par costero, Gustavo Barrera, compartieron diferentes actividades y dialogaron previo a la instancia de consulta pública sobre el proyecto de más de 72 km de Autovía desde Mar Chiquita a Gesell.

Días atrás, el Ministerio de Infraestructura y Servicios Públicos provincial comunicó el llamado a Consulta Pública por la obra, que se realizará desde el 28 de junio hasta el 4 de julio. Todo se da en el marco del programa de conectividad y seguridad en corredores viales de la provincia.

El gobernador y los dos intendentes se encontraron este jueves en el marco de ampliación de la escuela Primaria N° 4 de Gesell, donde el jefe comunal mencionó junto a Paredi la obra y expresó el deseo de "concretar el sueño de la Ruta 11".

En sus redes sociales, Jorge Paredi contó: "Con Axel y Gustavo Barrera conversamos acerca de los avances en el proyecto de construcción de los más de 72 kilómetros de autovía desde Mar Chiquita a Villa Gesell, que tendrá la instancia de consulta pública del 28 de junio y el 4 de julio". Y resaltó: "Este Sistema Vial Integrado del Atlántico será fundamental para potenciar el eje turístico y productivo de la costa, y brindar mayor seguridad vial".

Durante la jornada, Jorge Paredi participó en Villa Gesell con Kicillof, Barrera y ministros, de las obras de ampliación de las escuelas Primaria N° 4 y de Educación Técnica N° 1, y la puesta en marcha del nuevo edificio del Centro de Zoonosis en el barrio de Monte Rincón. Luego, en Mar del Plata, el jefe comunal marchiquitense presenció el lanzamiento del Plan de Reurbanización de barrios populares desde el Museo MAR, donde también estuvieron presentes la titular de la ANSES, Fernanda Raverta, y el senador por la 5ta Sección, Pablo Obeid.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.