Dos detenidos tras un allanamiento por el robo de una vivienda

Policiales

Los detenidos son dos hombres de 38 y 40 años que además fueron imputados por resistencia a la autoridad.

Personal de Comisaría Santa Clara, a raíz de tareas investigativas, con colaboración del grupo GAD y Destacamento de Mar Chiquita llevaron adelante un allanamiento en una casa ubicada en calle Cardiff 475.

En la vivienda se secuestró una replica plástica de revolver, un revolver calibre 38 marca Colt con tres proyectiles, una gorra blanca, y 25 gramos de marihuana.

Además, se detuvo a los sospechosos, dos hombres de 38 y 40 años, quienes forcejearon con el personal policial, insitando a la pelea, y obstruyendo la labor. No obstante, fueron reducidos y aprehendidos por resistencia a la autoridad. También fueron imputados por robo a la vivienda.

El allanamiento se realizó por un robo a una vivienda ocurrido el pasado 3 de mayo, en Punta Lara 214, dónde los malvivientes se había robado un Iphone, una notebook, USD 600, $15000 y un par de anteojos negros. 

Tras esa denuncia, se obtuvieron filmaciones de Monitoreo Municipal y privadas. Se observó a los autores, (uno de gorra blanca), salir del lugar del hecho y posterior ingreso a finca de calle Cardiff al 475, al lado de la Iglesia, lugar donde habitan los sindicados quienes poseen antecedentes delictuales. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.