El freestyle llega a Santa Clara del Mar

Ahora Cultura

Este sábado 30 de julio, en el marco de las vacaciones de invierno, el área de Juventud del Partido de Mar Chiquita en conjunto con la Secretaría de Turismo y Cultura, llevarán adelante una competencia de freestyle en el Centro Cultural de Santa Clara del Mar.

De esta manera, luego de la exitosa competencia que se realizó en Coronel Vidal el pasadoEl freestyle llega a Santa Clara del Mar sábado, el freestyle llega a Santa Clara del Mar y promete una jornada a puro rap.

A partir de las 15 hs, el sábado 30, chicos y chicas de todo el Partido de Mar Chiquita y de la zona vivirán una jornada a puro freestyle y rap en el Centro Cultural de Santa Clara del Mar.

El pasado sábado, en el Espacio Joven de Coronel Vidal se reunieron más de 20 competidores que disfrutaron de una clínica de freestyle y posteriormente de la competencia, cuya final se disputó entre Seko, MC de Santa Clara del Mar y alumno de la Escuela Municipal de Freestyle que funciona en la localidad balnearia y Mila, de Dolores, resultando ganador.

El secretario de Turismo y Cultura, Germán Montes, afirmó: “Seguimos apoyando a los jóvenes marchiquitenses en el movimiento del hip hop. Trabajamos junto al área de Juventud para que chicos y chicas vivan nuevamente una jornada a puro rap en la competencia y además, los apoyamos en su formación a través de la Escuela Municipal de Freestyle”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.