"Estamos felices", la alegría de las familias que cumplieron el sueño de la casa propia

Ahora Sociedad

Luego de la entrega de las doce viviendas en Vivoratá que efectuó el intendente del Partido de Mar Chiquita, Jorge Paredi y el ministro de Desarrollo Territorial y Hábitat de la Nación, Jorge Ferraresi, las familias que recibieron las llaves de lo que será su nuevo hogar, aseguraron: "Estamos felices, felices porque tenemos lo nuestro después de esperar por tantos años".

De esta manera, el último sábado, el intendente Paredi y el ministro Ferraresi llevaron adelante la entrega de doce viviendas a vecinos y vecinas de Vivoratá, quienes con mucha emoción y alegría recibieron las llaves de su nuevo hogar. Mariela, una vecina que cumplió el sueño de la casa propia a través del Programa Reconstruir, manifestó: "Estoy más que feliz, la estaba esperando hace 8 años y Edith Chifflet lo logró súper rápido, estoy muy agradecida también con el intendente Jorge Paredi. Sabés lo que es tener tu casa, tanto esperar por años. Estoy feliz".

Por su parte, Ana, señaló: "Mi familia está compuesta por 7 personas, somos 5 nenes, mi marido y yo. Estamos felices porque tenemos lo nuestro. Hace años que estamos esperando así que estamos muy felices".

Las viviendas constan de 44 m2, con cocina-comedor, dos habitaciones, baño y servicio de luz y agua potable y fueron reactivadas y finalizadas tras haber estado paralizadas durante 4 años, a través del Programa Reconstruir del Ministerio de Desarrollo Territorial y Hábitat de la Nación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.