Inés Arrondo, Nicolás Ritacco y Jorge Paredi entregaron material deportivo a escuelas municipales de Mar Chiquita

Ahora Deportes

El intendente del Partido de Mar Chiquita, Jorge Paredi, recibió este viernes a la secretaria de Deportes de la Nación, Inés Arrondo, y al subsecretario de Asuntos Políticos, Nicolás Ritacco, en el Polideportivo Santa Clara del Mar del Parque Municipal El Diego. Ante cientos de alumnos y alumnas de escuelas municipales, las autoridades efectuaron la entrega de material deportivo equivalente a más de 5 millones de pesos. "Este Polideportivo es un espacio de transformación. El presidente Alberto Fernández nos pide llegar con el deporte a cada rincón del país", señaló Arrondo.

Paredi, Arrondo, Ritacco y el titular de Deportes, Sebastián Rioja, entregaron elementos para las escuelas deportivas municipales que nuclean a más de 2000 personas entre niños, niñas, jóvenes y adultos y adultas mayores. En este sentido, Arrondo recordó: "Fue una emoción estar con 'Pitingo', Katopodis y Alberto inaugurando este Poli en febrero. Este espacio, es un espacio de transformación, donde nos fortalecemos como sociedad. Y para que esto sea realidad hay una decisión política del presidente y del intendente, con el impulso de la comunidad".

Y afirmó: "Alberto nos pide llegar con el deporte a cada rincón del país".Por su parte, Jorge Paredi resaltó el espíritu de Inés Arrondo como ejemplo para chicos y chicas: "Este Polideportivo tomó un impulso maravilloso. Aquí nacerán muchos deportistas. Tenemos un gobierno presente, agradezco la presencia de Inés Arrondo y Nicolás Ritacco. Cómo Inés, quienes se dediquen pueden alcanzar los sueños como ella los alcanzó practicando hockey desde su barrio".

En tanto, Ritacco manifestó: "Este lugar estaba abandonado y se transformó en un espacio para hacer deporte y disfrutar, en una decisión del presidente Alberto Fernández. Hay un estado presente que acompaña a los intendentes, que dan beneficios a vecinos y vecinas. Planteamos un gobierno de la gente primero".

Pelotas de básquet, fútbol, vóley y futsal; bochas y palos de hockey; trajes de neopreno de surf; equipamiento para gimnasia y yoga, entre otras cosas, serán distribuídas en las disciplinas correspondientes. Del acto también participaron Juan Lara, director de Deportes Comunitario; el secretario General, Walter Wischnivetzly; el delegado municipal de Santa Clara del Mar, Antonio Contardo; el presidente del HCD, Carlos Minnucci, y concejales, entre otras autoridades.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.