Jorge Paredi: "Los agentes municipales tendrán un 10% de aumento este mes"

Ahora Política

El intendente del Partido de Mar Chiquita, Jorge Paredi, confirmó que este mes los agentes municipales percibirán un 10% de aumento, que se suma al 20% otorgado en febrero pasado. "Estamos cumpliendo con lo fijado en el presupuesto y trabajando hacia los próximos meses con las pautas de la provincia", aseguró el jefe comunal en declaraciones radiales.

Paredi anunció que "el 1 de junio se realizará el pago de haberes con un 10% de aumento que se suma al 20% de febrero". "Estamos cumpliendo con lo fijado en el presupuesto y trabajando hacia los próximos meses observando las pautas de la provincia", indicó.

En tanto, agregó: "En septiembre habrá otro 10% según lo establecido y continuaremos trabajando en la proyección de un 60% total de incremento hacia fin de año, como se está pautando a nivel provincial".

Y comentó: "Mientras tanto, seguimos garantizando los servicios públicos y la ejecución de obras para mejorar la calidad de vida con un gran esfuerzo en la administración de los ingresos del municipio".

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.