La Plaza Evita, un nuevo espacio público para la comunidad

Ahora Cultura

Con el fin de generar un nuevo espacio de esparcimiento para que las familias disfruten de espacios públicos al aire libre, el intendente del Partido de Mar Chiquita, Jorge Paredi, inauguró una nueva plaza en Santa Clara del Mar. La misma, está ubicada en Avenida Montevideo y Mar de Ajó, frente a la Plaza Carranza.

El jefe comunal señaló: "Es una alegría estar inaugurando un nuevo espacio público en homenaje a Evita. La plaza será un punto de encuentro para los vecinos y vecinas, que cuentan con un nuevo lugar para disfrutar al aire libre".

En el lugar, a través de la Delegación Santa Clara del Mar, a cargo de Antonio Contardo y el área de Espacios Públicos, se colocaron: senderos, pérgolas con bancos, iluminación LED, un tótem biográfico de María Eva Duarte, un tótem con el nombre de la plaza revestido de madera, cestos de basura, vereda de hormigón y una gran escultura en homenaje a Evita de 700 kg realizada en hierro por el artista Sebastián Martino. Además, se forestó el nuevo espacio con Buxus y Agapantos.

El intendente Paredi inauguró la Plaza Evita junto al ministro de Desarrollo Social de la Nación, Juanchi Zabaleta; el delegado de Santa Clara del Mar, Antonio Contardo; el presidente del Honorable Concejo Deliberante, Carlos Minnucci; funcionarios municipales y cientos de vecinos y vecinas.

"En todas las localidades del Partido de Mar Chiquita trabajamos para crear nuevos espacios de entretenimiento, esparcimiento y recreación. Queremos que niños, niñas, jóvenes y familias disfruten de los espacios públicos al aire libre", remarcó el jefe comunal.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.