La Veredita Pequeña Orquesta llega con música y diversión para las infancias, gratis en Mar de Cobo

Ahora Cultura

La conocida compañía se presentará con su espectáculo lúdico de música y teatro para toda la familia. Será el próximo domingo a las 17.00 con entrada gratis en la Sociedad de Fomento de Mar de Cobo, a través del Instituto Cultural de la Provincia de Buenos Aires.

“La Veredita Pequeña Orquesta” llega a Mar de Cobo, Partido de Mar Chiquita, con su propuesta de música, personajes, juegos y diversión para las infancias y las familias. Será con entrada gratuita el domingo 26 de junio a las 17.00 en el espacio de la Sociedad de Fomento ubicada Av. Cobo 555, en una producción del Teatro Auditorium de Mar del Plata a través del Instituto Cultural de la Provincia de Buenos Aires.

La compañía ofrece espectáculos musicales/teatrales lúdicos e interactivos desde 2015. Está integrada por Her Genovese, Estefanía “Pifi” Lucero y Santiago Cobos Royo, todes músicos, actores y docentes.

“La Veredita Pequeña Orquesta” cuenta con dos discos de estudios y realizó presentaciones en diferentes escenarios de locales, provinciales y nacionales. En el año 2019 el proyecto fue seleccionado para participar y tocar del Décimo Cuarto Encuentro de la Canción Infantil Latinoamericana y Caribeña realizado en el país de Guatemala.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.