Nuevo sistema de turnos en el Hospital Municipal Eustaquio Aristizabal

Ahora Sociedad

La Secretaría de Salud del Partido de Mar Chiquita informó el nuevo sistema de turnos con modalidad presencial en el Hospital Municipal Eustaquio Aristizabal, a partir del próximo lunes 4 de julio. Los vecinos y vecinas que no puedan asistir al nosocomio en Coronel Vidal, deberán acercarse al CAPS más cercano a solicitar el turno.

Por un lado, en el turno mañana, de 7:30 a 14 hs, se podrá solicitar turno los días lunes para ecografía y clínica médica; los martes para oftalmología y neurología y los miércoles para tocoginecología y traumatología.

En tanto, en el turno tarde, de 14 a 20 hs, los lunes se podrá sacar turno para odontología y otorrinolaringología; los martes para odontología y cardiología y los miércoles odontología y neumonología.

De lunes a viernes, de 7:30 a 20 hs y los sábados de 8 a 13 hs, los vecinos y vecinas podrán solicitar turno para las siguientes especialidades: cirugía, psiquiatría, endocrinología, flebología, dermatología, urología, oncología, nutrición, fisiatría, psicología, kinesiología, terapia ocupacional y traumatología.

Desde el área de Salud informaron además que comienza a funcionar en el Hospital Eustaquio Aristizabal el Consultorio de Salud Sexual Integral. Todos los miércoles, de 17 a 19 hs, vecinos y vecinas se podrán acercar y asesorarse sobre: orientación en planificación familiar, interrupción legal del embarazo/interrupción voluntaria del embarazo, información sobre enfermedades de transmisión sexual y consejería sobre métodos anticonceptivos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.