Se realizó una reunión para coordinar medidas de seguridad para partidos de fútbol

Ahora Deportes

Se llevó a cabo una reunión para coordinar tareas de seguridad para los eventos futbolísticos. Se habló sobre las medidas impartidas por la APREVIDE. El evento se desarrolló en calle MITRE entre Boulevard y General Paz, en en salón "Espacio Joven" de Coronel Vidal.

Estuvieron presentes el Comisario Inspector, Darío Valles; el jefe de la Policía Comunal; el secretario de Deporte del Partido, Sebastián Rioja; la totalidad de jefes de dependencias donde se desarrollan los eventos; el comisario Gastón Clemente, (Vidal); el subcomisario Claudio Boriani (Santa Clara); el oficial principal Gabriel Basualdo (Vivoratá); el oficial principal Walter Romero (Pirán); así como también personal de inteligencia criminal a cargo del oficial principal Alan Pastor, y los distintos presidentes de clubes que participan en el torneo local.

Se trataron temas sobre medidas de seguridad a tener en cuenta, derecho de admisión por parte de clubes, medidas de sanción, y suspensión de eventos ante episodios de violencia. Se recibió el compromiso por parte de cada una de las partes involucradas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.