El intendente del Partido de Mar Chiquita, Walter Wischnivetzky recorrió obras de conexiones intradomiciliarias en nueve viviendas de Santa Clara del Mar, que se realizaron a través de un programa de OPISU. Los trabajos se llevaron adelante mediante cooperativas de trabajo de la organización Libres del Sur, acompañadas por gestiones del municipio.
Las obras tienen como objetivo garantizar conexiones domiciliarias de electricidad seguras y eficientes, promover el consumo energético responsable y reducir los siniestros de conexiones precarias. Se realizaron en el marco del programa de mejoramiento integral de viviendas de OPISU (Organismo Provincial de Integración Social y Urbana).
Asimismo, durante la etapa previa a los trabajos, los oficiales especializados en electricidad y responsables técnicos del proyecto realizaron capacitaciones a mujeres de la cooperativa, quienes ejecutaron las obras y de ese modo se fortaleció la economía barrial con trabajo genuino y de calidad.
Participaron también la secretaria de Desarrollo Social, Verónica Zarza y el director de la Secretaría de Producción y Trabajo, Stefano Federico.