Se inició un nuevo plan de conversión a LED del alumbrado público. En Santa Clara del Mar y la Costa Sur ya se realizaron numerosas colocaciones de artefactos de 100 y 200 watts que generan mejor iluminación, mayor rendimiento y ahorro.
En referencia a la iniciativa concretada, el intendente Walter Wischnivetzky aseguró: “La conversión a LED es parte de una política pública que llevamos adelante en todo el distrito. Mejor iluminación, ahorro en consumo y más seguridad son objetivos que cumplimos y que responden a demandas de los vecinos”.
“En esta oportunidad, avanzamos sobre localidades de la Costa Sur y Santa Clara del Mar junto a los delegados Fabián Jacquet y Matías Jara”, puntualizó Wini.
En Santa Clara del Mar, el recambio se efectuó estas semanas sobre la Avenida Acapulco hasta el Arroyo El Paso. Y en la Costa Sur, desde la localidad de Playa Dorada hasta Atlántida sobre avenidas y calles como Tahití, Almirante Brown, Pedro de Mendoza, La Calandria y Gaviotín.
Por su parte, Fabián Jacquet contó que “las tareas continuarán en los próximos días sobre arterias principales sin dejar de atender el cambio de luces de 50 watts que los contribuyentes solicitan a diario”.