Este fin de semana se realizó la 26° Fiesta Nacional del Alfajor en la ciudad de La Falda, provincia de Córdoba y el equipo alfajorero de Armandine representó de la mejor manera al Partido de Mar Chiquita, al llevarse el 3° puesto en la categoría chocolate blanco para el alfajor de higo con nuez. Este se convierte en el segundo premio del año, ya que también Armandine se había llevado el bronce en la categoría glaseado con su alfajor relleno de dulce de leche con baño de glaseado en el Campeonato Mundial del Alfajor.
Los alfajores Armandine se pueden encontrar en Atlántida, localidad que se encuentra en el acceso a Santa Clara del Mar. Se trata de un emprendimiento familiar que lleva 20 años de trayectoria en la elaboración de estos deliciosos productos artesanales que son característicos del Partido de Mar Chiquita y que atraen a los amantes de los alfajores de diversas zonas para probar la exquisita producción marchiquitense.
Con más de 90 expositores de todas las provincias argentinas, el festival ofreció una amplia variedad de alfajores, desde los más tradicionales hasta las versiones más innovadoras y gourmet, donde un jurado especializado seleccionó las mejores creaciones del país en base a criterios como sabor, textura y presentación.
De esta forma Mar Chiquita, que se destaca por ser un destino reconocido por su elaboración de alfajores y chocolates artesanales, fue representado por dos grandes emprendimiento del distrito, Dulce Cobo de Mar de Cobo, quienes fueron premiados en esta celebración en pasadas ediciones y Armandine D’Ozouville de Atlántida, quienes se consagraron ganadores en esta última edición.