Allanamientos en Coronel Vidal por una pelea vecinal: imponen orden de restricción de acercamiento y secuestran un cuchillo

Ahora Policiales

A raíz de una denuncia por amenazas agravadas ocurridas el pasado 8 de julio en Coronel Vidal, la Policía Comunal local, con apoyo del Grupo de Apoyo Departamental (GAD) de Mar del Plata, realizó dos allanamientos en distintos domicilios de la ciudad.

El primer procedimiento tuvo lugar en una vivienda ubicada sobre calle Maestrilli. Allí se secuestró un cuchillo y se notificó al imputado, un joven de 21 años, del Artículo 60 del Código Procesal Penal. Además, se le impuso una restricción de acercamiento hacia la víctima y su grupo familiar. En la misma causa, también fue notificada una mujer de 40 años, con la misma medida restrictiva.

El segundo allanamiento fue en una casa de la calle Reguera. En este caso, los efectivos incautaron un teléfono celular. El operativo dejó como resultado la notificación de un hombre de 22 años por amenazas agravadas, quien también deberá cumplir con una restricción de acercamiento a las víctimas. Una mujer de 27 años también fue notificada en la misma causa, con idéntica medida judicial.

Según informaron fuentes policiales, los cuatro imputados no quedaron detenidos, pero sí deberán respetar las restricciones impuestas por la Justicia. La causa está en manos de la Unidad Fiscal de Mar Chiquita, a cargo del fiscal Diego Benedetti.

Los hechos investigados tienen relación con una confrontación vecinal ocurrida días atrás, y desde la fiscalía se indicó que la investigación continúa en curso.