Luego de la aprobación del Presupuesto 2023 en el Honorable Concejo Deliberante, el presidente del mismo, Carlos Minnucci, fue duro contra el bloque de Juntos por el Cambio frente a la retirada de las bancadas de los ediles previo a tratar la ordenanza fiscal e impositiva. “Es un papelón lo de Juntos por el Cambio al retirarse para tratar el presupuesto, que es la herramienta para que el Ejecutivo gestione y administre el aporte de cada contribuyente”, dijo el dirigente justicialista.
“Nos tienen acostumbrados a realizar estas cosas que tienen un fin mediático y no prima el interés de los vecinos y vecinas del Partido de Mar Chiquita. Los concejales, encabezados por Fabián Portillo y Julio Ruggiero cometieron un acto de irresponsabilidad legislativa e institucional al abandonar el recinto”, disparó Minnucci.
A pesar de la retirada opositora, el Presupuesto 2023 fue aprobado por el Frente de Todos con un aumento del 126% en términos generales respecto al 2022, y un importantísimo incremento del 178% en el área de Salud.