Se incendió un auto en la Ruta 2
Este lunes alrededor de las 21.00 los bomberos se Coronel Vidal recibieron el aviso sobre un incendio de un auto en el kilómetro 334 de la Ruta N° 2. Asistieron al lugar dos dotaciones coordinadas por el Jefe de Cuerpo, Comandante Diego Gómez. Ambos equipos trabajaron en conjunto con Bomberos de General Pirán en las […]
Continue Reading