Con enorme éxito finalizó el Festival «Arbolito»
El Partido de Mar Chiquita vivió la 3ra edición del Festival Regional de Cine «Arbolito». En su última jornada se proyectaron las obras de la Escuela Municipal de Cine y se realizó la gala de cierre con la entrega de premios de la sección “Raíces”. Con la presencia del intendente Walter Wischnivetzky y del vicepresidente […]
Continue Reading