Santa Clara: se controló el incendio en el basural pero el humo seguirá unas horas más
El cuartel de Bomberos en conjunto con Defensa Civil logró controlar un nuevo incendio generado este mediodía en el basural de Santa Clara del Mar. “Logramos actuar rápidamente, obtener con apoyo de la delegación la maquinaria adecuada y controlar el foco ígneo”, relató Horacio Fernández, responsable del área y jefe de Bomberos. Asimismo, advirtió: “El […]
Continue Reading