El Gobierno inauguró Gasoducto Néstor Kirchner con llamado a «unidad» y reconocimiento de la gestión

El presidente Alberto Fernández, la vicepresidenta Cristina Fernández y el ministro de Economía y precandidato presidencial, Sergio Massa, inauguraron hoy el Gasoducto Presidente Néstor Kirchner en la ciudad bonaerense de Salliqueló con llamados a la «unidad» del peronismo y el reconocimiento de medidas de gestión que fueron relevantes para el desarrollo de la obra, como […]

Continue Reading