Cerraron los comicios en Tucumán, San Luis, Corrientes, Mendoza y Córdoba
Los habitantes de Tucumán y San Luis eligieron a los gobernadores que conducirán esas provincias en la próxima gestión de cuatro años, en una jornada electoral que también incluyó a Corrientes, donde sólo se votaron cargos legislativos y a Mendoza, que realizó sus primarias abiertas, simultáneas y obligatorias (PASO) para dirimir candidaturas provinciales. Estos distritos […]
Continue Reading