La Sala de Terapia Intensiva en el Hospital Municipal, un avance histórico para la salud en Mar Chiquita

Se cumplió un mes de la inauguración de la sala de Terapia Intensiva en el Hospital Municipal Eustaquio Aristizábal. Este avance no solo representa una mejora significativa para la localidad, sino que también convierte al nosocomio en un referente sanitario para todas las localidades que integran el Partido de Mar Chiquita. Desde la Secretaría de […]

Continue Reading