Santa Clara: denuncian olor nauseabundo por desecho de pescado en la calle
En redes sociales, una vecina de Santa Clara denunció que «tiraron cabezas de pescados en la calle Necochea entre Acapulco y Viña del Mar (terreno baldío)». En las fotos se puede observar todo el desecho de pescado. «No se puede aguantar el olor que hay. A quien corresponda en la municipalidad», posteó en Unión Vecinal […]
Continue Reading