A través de la Delegación General Pirán, a cargo de Horacio Ferreyra, en un trabajo conjunto con la institución educativa, comenzaron los trabajos de puesta en valor del Monte del Colegio Don Bosco y de la glorieta del parque. Ferreyra informó que por estos días se llevan adelante tareas de poda y limpieza en un lugar.
De esta manera, la Delegación Municipal de General Pirán, dio inicio a los trabajos de puesta en valor del Monte del Colegio Don Bosco y de la glorieta del parque. “Es un lugar que hace años se encuentra abandonado, por lo que comenzamos su puesta en valor con tareas de limpieza y de poda tanto en el monte como en la histórica glorieta”, señaló el delegado de General Pirán, Horacio Ferreyra.
El parque del Colegio Don Bosco, donde se encuentra la glorieta, era propiedad del matrimonio fundador de General Pirán, Don Antonio M. Pirán y Doña Emilia Moutier y fue diseñado especialmente para su familia. El actual colegio, era su casa, la cual luego donarían a los salesianos. El histórico monte se encuentra abandonado hace años por lo que la Municipalidad de Mar Chiquita inició las tareas para que la comunidad pueda disfrutar el espacio.