El intendente Walter Wischnivetzky llevó a cabo la puesta en marcha del Centro de Operaciones y Monitoreo (COM) en Coronel Vidal. Este nuevo dispositivo tendrá la función centralizar el trabajo con las cámaras de seguridad de toda la zona del mediterráneo de Mar Chiquita, permitiendo que los operadores realicen el monitoreo en tiempo real de lo que sucede en las calles de General Piran, Coronel Vidal y Vivoratá desde un único punto de control.
Asimismo, y como parte fundamental de la concreción de este proyecto, se dará inicio de manera inmediata al proceso de capacitación de los nuevos operadores. Este entrenamiento es crucial para la puesta en funcionamiento efectivo de un servicio que representa un avance significativo para el aumento de la seguridad en toda la zona, optimizando la respuesta ante incidentes.
También estuvieron presentes el secretario de Gobierno, Facundo Bochicchio y Diego Díaz, jefe interino de División Monitoreo y coordinador del área de Modernización del municipio, quienes destacaron la importancia de esta nueva herramienta para la prevención y el cuidado de los vecinos.