Un hombre de 31 años fue aprehendido en las últimas horas en el barrio Atamisky, acusado de encubrimiento y robo, luego de ser sorprendido cuando trasladaba varios objetos que habían sido sustraídos días atrás de una vivienda de la localidad.
El hecho se inició a partir del llamado de la víctima, un residente de 40 años, quien advirtió que un sujeto estaba retirando pertenencias robadas de su domicilio. De inmediato, personal de la EPC Coronel Vidal, con apoyo del GTO de Santa Clara, montó un operativo en la vía pública que culminó con la aprehensión del sospechoso tras una breve persecución.
En poder del detenido se secuestró un televisor de 32 pulgadas, una desmalezadora, un parlante, un bolso verde, un alargue, una frazada y cubre botas de cuero. Todos los elementos coincidían con los denunciados como robados el pasado 25 de septiembre, cuando autores ignorados habían forzado una reja e ingresado por una ventana lateral a la vivienda del denunciante, ubicada en un camino vecinal de Coronel Vidal.
La intervención quedó a cargo de la UFI de Flagrancia, a cargo del fiscal De la Canale, quien avaló la aprehensión, ordenó la notificación del artículo 60 del Código Procesal Penal y el traslado del imputado a la Unidad Penal N°44 de Batán.