En en el marco de prevención de ilícitos nocturnos que desarrolla el CPR de Mar Chiquita, en la zona sur, se detuvo anoche a un sujeto de 36 años, oriundo de La Matanza.
Está persona fue interceptada por el camino que conduce a la Colonia Barragán bajando desde de la Autovía 2.
Al ser identificado se constató que portaba envuelto en un bolso, una soldadora eléctrica y dos amoladoras, una mediana y la otra industrial.
Tras no poder justificar su procedencia , personal policial realizó tareas de averiguación hasta que dieron que tales herramientas habían sido sustraídas minutos antes de la granja REMAR, una ONG que se ubica en el Barrio Colonia Barragán y que da contención a personas con situacion de calle y problemas de adicción.
El autor del hecho había estado en ese lugar varios días, y ayer rompió una puerta de un cuarto de herramientas y se apoderó de los elementos, pero su suerte se tumbó al ser interceptado por la policía.
Las cosas fueron devueltas al diácono encargado del lugar. El imputado quedó aprehendido por robo y esta mañana fue trasladado a la fiscalía de Flagrancia de Mar del Plata.