En horas de la tarde de este lunes personal policial de Estación de Policía Comunal de Coronel Vidal, detuvo a un sujeto de 33 años en Ruta 55 y Balcarce, quien momentos previos en Avellaneda y Ezeiza, en el Supermercado Toledo, había cometido un robo.
Este hombre fue visto por las cámaras robando un paquete de fiambres, una cajita de queso Adler y un pan. El sujeto en su poder tenía una mochila que contenía varios elementos con etiquetas, pudiendo establecer que el imputado había cometido seis hechos más. En Yrigoyen y Ezeiza “Local 1986” dónde se llevó una remera beige. En el local “La Torre” de calle Yrigoyen y Paz sustrajo una campera y una remera. En calle Yrigoyen y Paz, local “Dulce Ilusión” robó una campera con capucha. En la farmacia Landi, de calle Avellaneda y Paz se robó un gorra, un perfume y un desodorante.
Además, en calle Avellaneda y Paz “Casa Duran” hl malviviente se llevó urta un pantalón y una mochila y por último en el local “Casa de Pesca Avenida” de calle Avellaneda y Paz robó una cinta métrica y una pinza.
Mantenida comunicación con la fiscal María Isabel Sanchez, el masculino fue notificado de la formación de causa a tenor del Artículo 60 del CPP y fie trasladado a la Unidad Penal N°44 de Batán.