En las últimas horas, Aerolíneas Argentinas anunció que continuarán todo el año las rutas que operan desde y hacia Mar del Plata en el denominado Corredor Atlántico. Sin dudas, una noticia que beneficia a la costa del Partido de Mar Chiquita por la llegada continua de turistas hacia la Costa Atlántica desde Bahía Blanca, Trelew, Comodoro Rivadavia, Río Gallegos, Mendoza y Córdoba. El éxito turística de la Semana Santa y el Previaje 4 hacen presagiar un flujo importante.
El director de Desarrollo Turístico de la aerolínea de bandera, Ariel Ciano, Ariel Ciano, confirmó que con la vuelta de Previaje no habrá temporada baja y adelantó que para este trimestre habrá 23 vuelos semanales entre Mar del Plata y Buenos Aires. Además, se mantendrán las rutas con Córdoba y Mendoza, con tres y dos vuelos semanales, respectivamente.
El denominado Corredor Atlántico, que une a Mar del Plata con los destinos de Bahía Blanca, Trelew, Cómodoro Rivadavia y Río Gallegos, también estará vigente.
En este orden, y a tan solo 25 minutos de Santa Clara del Mar, la costa marchiquitense se erige como una opción de visita para aquellos argentinos que residen en las ciudades que integran los corredores que se unen con el Aeropuerto Astor Piazzolla.