En continuidad del acompañamiento del municipio a instituciones del distrito, el intendente Jorge Paredi y el secretario General, Walter Wini, entregaron un subsidio al Centro de Jubilados de Vivoratá y un juego de bochas completo para la cancha que poseen en su sede. “La institución cumple un rol fundamental en la vida de adultos y adultas mayores de Vivoratá”, señaló Walter.
El jefe comunal, Walter y el secretario Gustavo Rivadavia compartieron con jubilados y jubiladas un simpático partido de bochas con el nuevo juego entregado por el secretario de Deportes, Sebastián Rioja. “Es hermoso ver como los jubilados de Vivoratá mantienen sus costumbres y encuentran en el centro su lugar de todos los días”, contó Walter Wini.
Durante el sencillo acto de entrega del apoyo económico de 300 mil pesos, Walter afirmó: “La institución cumple un rol fundamental en la vida de adultos y adultas mayores de Vivoratá”. Junto a las autoridades estuvieron presentes el delegado de Vivoratá, David Díaz; la secretaria de Salud, Edith Chifflet; la concejal Florencia Laterza y el joven de la localidad, Nicolás Aranchet, entre otros.