El Partido Justicialista de Mar Chiquita se reunió en la sede de Coronel Vidal. Con la participación de vecinos, Jorge Paredi y Walter Wini encabezaron el encuentro. “Axel es el futuro de Argentina, creemos en eso”, afirmaron.
‘Pitingo’ manifestó: “El mejor discípulo de Néstor y de Cristina es Axel. Queremos separar las elecciones provinciales y municipales de las nacionales, es decir desdoblar las elecciones. Aspiramos a que haya un acuerdo”. “Acá estamos todos juntos por el peronismo, apoyando a un dirigente de lujo como lo es Kicillof”, resaltó.
“En Mar Chiquita el peronismo es uno solo, no hay lugar para divisiones y Jorge Paredi es el conductor”, aseguró Walter. Y agregó: “La provincia de Buenos Aires necesita una elección desdoblada para después poder construir juntos, en unidad, una gran victoria nacional que empiece a ser el final de este gobierno que tanto mal está haciendo”.
También Wischnivetzky expresó: “No vamos a resignar ningún derecho de todos esos que día a día nos atacan. Hay que proteger y cuidar cada uno de ellos. Los peronistas somos los únicos que podemos reconstruir el país, pero todos juntos, sin dejar a nadie afuera”.
Participaron también el presidente del PJ, Carlos Minnucci y la vicepresidenta, Edith Chifflet; el dirigente Fabián Jacquet, entre otros.