La Municipalidad de Mar Chiquita avanza con importantes obras en Santa Clara del Mar, concretando mejoras sustanciales para la comunidad. Con fondos municipales, a través de la Delegación Municipal y la Secretaría de Obras Públicas, finalizó una importante obra de 325 metros lineales de cordón cuneta en calle Los Ángeles, entre Montevideo y Trouville.
Asimismo junto con la finalización de la obra, se llevó a cabo el engranzado de la calle ante la necesidad de mejorar la circulación de los vecinos y evitar la acumulación de barro en los días de lluvia.
Al respecto, Walter Wischnivetzky explicó la relevancia de la obra para los vecinos de Santa Clara: “Es fundamental para el barrio. Mejora el mantenimiento de la calle, facilita la circulación, aporta más seguridad y eleva la calidad de vida de todos. Estas intervenciones representan una inversión concreta en infraestructura que busca optimizar las condiciones de transitabilidad y ordenar el escurrimiento del agua, beneficiando directamente a los vecinos de la zona”.