Germán Montes sobre los Juegos Bonaerenses: «Una gran experiencia donde sintetizamos la identidad cultural marchiquitense»

Ahora Sociedad

El secretario de Cultura y Educación, Germán Montes, valoró las presentaciones de los representantes marchiquitenses en la rama cultural de las finales de los Juegos Bonaerenses disputadas en Mar del Plata. Tras acompañar a la delegación, el funcionario afirmó: «Es una gran experiencia donde logramos sintetizar la identidad cultural marchiquitense, los juegos son la fiesta de la provincia».

León Caminos, en video minuto en juveniles; Gianna Arias, en artes plásticas objeto 3D sub 15; Melina Cruces, en artes plásticas dibujo sub 18; Thiago Lucero en freestyle sub 15; y Ruth y Emma Velázquez Rodríguez en danza tango en juveniles, fueron los embajadores locales en la competencia.

Sobre la intervención durante las finales, Germán Montes, manifestó: «Estamos orgullosos del talento que exhibieron. Un largo camino recorrido, etapas superadas y el premio de llegar a la última instancia con demostraciones artísticas de primer nivel».

«Hacemos un agradecimiento especial a nuestros representantes, profesores y al intendente municipal Walter Wischnivetzky que apuesta a una cultura pública con centros y talleres en todo el distrito», destacó.

Y reflexionó: «Sin dudas, los Juegos Bonaerenses son una gran experiencia donde logramos sintetizar la identidad cultural marchiquitense. Son la fiesta de la provincia de Buenos Aires».