Los Intendentes de Unión por la Patria de la Quinta Sección Electoral se reunieron durante la tarde del viernes en la ciudad de Miramar.
Sebastián lanantuony fue anfitrión del encuentro, donde se analizaron distintos temas de gestión vinculados a cada uno de los distritos y al gobierno de la provincia.
Durante la reunión, los intendentes coincidieron en un diagnóstico preocupante de la situación económica de la sociedad.
“El deterioro del poder adquisitivo en las clases medias y trabajadoras y el constante aumento en las tarifas de los distintos servicios, golpea fuertemente a toda nuestra región”, indicaron en un comunicado.
A raíz de esto, remarcaron que “nuestros municipios registran cada vez una mayor demanda en materia de alimentos, medicamentos y son hasta cada vez más frecuentes casos de familias que se quedan sin vivienda”.
En relación a la próxima temporada de verano, anticiparon que ven “con precaución la falta de políticas que incentiven y acompañen las estrategias de nuestros municipios. Sentimos un total abandono de parte del gobierno nacional en materia turística”.
Durante el encuentro en Miramar, tambien se reunieron con integrantes del Centro de Veteranos de Guerra de General Alvarado, con quiénes coincidieron que las Islas Malvinas fueron, son y serán siempre argentinas, solicitando la fuerte defensa de nuestra soberanía sobre ellas.