El Presidente Javier Milei anunció hoy en Córdoba que, de aprobarse la Ley Bases y el paquete fiscal, el Gobierno Nacional avanzará en una reducción significativa de impuestos, como parte de un cambio de época que permitirá “sacar a nuestra Nación de la decadencia” y “devolverle la libertad a los argentinos”.
En su discurso de cierre de las celebraciones por el 214° Aniversario de la Revolución de Mayo, el Presidente también anticipó la creación de un Consejo de Mayo integrado por representantes del Gobierno, las provincias, el Congreso y los sindicatos para “trabajar en los principios de la ley que se materializaron en el acuerdo de mayo”.
En las afueras del Cabildo de Córdoba donde brindó sus palabras ante una multitud, Milei destacó que si bien los primeros cinco meses de gestión transcurridos “han sido difíciles para la mayoría de los argentinos que heroicamente están poniendo el cuerpo por la tierra”, el ciclo de nuestra historia que “ha sido a todas luces un estrepitoso fracaso” finalmente “se terminó”.
En este sentido, el mandatario afirmó que
“hoy estamos parados frente a un nuevo punto de inflexión en nuestra historia” para volver
“por primera vez en 100 años” a “abrazar las ideas de la libertad, que transformaron un país pobre, vacío y analfabeto en una potencia mundial en décadas”.