Con notable éxito se desarroló la primera Fiesta Itinerante del Chocolate y el Alfajor, con su parada inicial en Mar de Cobo. La localidad balnearia fue anfitriona del estreno de esta celebración que recorrá mes a mes las distintas localidades del Partido de Mar Chiquita. El intendente Jorge Paredi, acompañado por su esposa Cristina de Dios, recorrió ayer los stands y valoró la producción como “motor de la economía local”.
“Como sucede con la cerveza artesanal, la producción a base de chocolate es un motor de la economía en las distintas localidades, generadora de fuentes de trabajo y sello distintivo de Mar Chiquita en competencias y concursos regionales, nacionales e internacionales”, afirmó con un posteo en sus redes sociales.
El jefe comunal probó alfajores, licores y miel, charló con los feriantes y el delegado municipal Edgardo Veble. Y remarcó el apoyo municipal “a los fabricantes en esta primera edición, que por su característica de itinerante, mes a mes irá por cada rincón del distrito”.