En una nueva edición de un relevante streaming político de la provincia de Buenos Aires, el 4 veces intendente de Mar Chiquita, dirigente y actual funcionario provincial Jorge Paredi participó con un mensaje claro de respaldo al gobernador Axel Kicillof y una fuerte definición de cara al escenario electoral que se avecina: unidad total para enfrentar el ajuste del Gobierno Nacional.
“Esperamos sellar la unidad total, lo que significa todos adentro con un faro conductor que es Axel Kicillof, nuestra guía”, afirmó Paredi, en línea con la estrategia que impulsa el Movimiento Derecho al Futuro (MDF), el espacio bonaerense que crece como articulador territorial del peronismo y que reúne a intendentes, legisladores, militantes y referentes provinciales bajo una consigna común: defender a la Provincia y construir una alternativa sólida al modelo de Javier Milei.
Fiel a su estilo directo, el dirigente marchiquitense remarcó: “Con esa unidad vamos a salir a pelear con el verdadero adversario, que es Milei. Hay muchas personas que están sufriendo sus políticas, pero hay otra alternativa. Nosotros venimos a poner sobre la mesa la experiencia, la gestión y la cercanía con la gente”.
Paredi, que fue cuatro veces intendente de Mar Chiquita y actualmente integra el equipo de gobierno bonaerense, puso en valor el liderazgo de Kicillof como columna vertebral del espacio. “¿Qué mejor candidato que un gobernador que ha sido reelecto, que camina la Provincia y conoce sus necesidades? Hay que cuidar a Axel, porque hoy es el principal dirigente que tiene la capacidad de contener y proyectar”.
“Estamos para aportar desde el lugar que nos toque, con experiencia y compromiso. El Movimiento Derecho al Futuro está abierto para recibir a todos los que quieran colaborar con Kicillof y construir el triunfo. Veo a todos en un rol activo, pero siguiendo un camino donde el faro sea el gobernador”, concluyó.