Con un claro mensaje de preocupación por la situación actual del país, el Partido Justicialista de Mar Chiquita se convocó con la participación de cientos de vecinos y vecinas. El dirigente Jorge Paredi aseguró que “el Gobierno Nacional no tiene prioridades”. “Congelan las obras públicas, no se preocupan por la salud, por la educación. No hay agenda ni compromiso con el pueblo. Es un gobierno sin calificativos, es nefasto. La esperanza y el faro del peronismo es Axel Kicillof”, expresó.
Durante su discurso, acompañado por el intendente Walter Wischnivetzky y las autoridades del PJ, Carlos Minnucci y Edith Chifflet; Paredi resaltó: “Somos oposición y para ser una buena oposición hay que tener buenos dirigentes. Hoy Axel Kicillof es el mayor dirigente de la provincia de Buenos Aires, una persona que conoce todos los distritos y acompaña. Axel es nuestro faro y la esperanza del peronismo”.
El Partido Justicialista de Mar Chiquita convocó este sábado al encuentro peronista con el fin de efectuar un análisis político. Las autoridades anticiparon que se llevarán adelante reuniones mensuales en las diversas localidades del distrito.
“Celebro que el Partido Justicialista abra sus puertas para escuchar a la militancia, a los dirigentes y a los vecinos y vecinas que se suman. Esto va a suceder todos los meses y las sedes de los PJ se encontrarán abiertas semanalmente”, finalizó Pitingo, dirigente político, exintendente de Mar Chiquita (2003-2015 y 2019-2023) y actual funcionario provincial.