El intendente del Partido de Mar Chiquita, Jorge Paredi, resaltó todo lo hecho hasta ahora desde su vuelta al gobierno en 2019. En declaraciones radiales, “Pitingo” confió: “Confiamos en que en el distrito vamos a ganar en primera vuelta”.
“Este martes 10 de octubre se cumplen 46 meses de gestión y queremos seguir adelante, progresando, no volver para atrás. Más servicios públicos, obras y proyectos para no parar de crecer y desarrollarnos. Sigamos por este camino. Confiamos en que en Mar Chiquita vamos a ganar en primera vuelta”, remarcó Paredi.
Sobre la continuidad del proyecto, con Walter Wischnivetzky como candidato a intendente de Unión por la Patria, el jefe comunal expresó: “En 2 meses Walter va a asumir la intendencia después de muchos años de trabajo. Con él y Fabián Jacquet el proyecto de gestión va a continuar. En Mar Chiquita hubo y hay una gran sintonía con el gobierno nacional y provincial”.
Por otro lado, en relación a la situación actual, Paredi explicó: “Estamos atravesando una situación difícil pero creo que lo mejor para salir adelante es que Sergio Massa sea presidente, Axel continúe en la provincia y Walter en Mar Chiquita. Es el proyecto con más sensatez y claridad, que es lo que se necesita”.
Asimismo, Paredi invitó al acto de cierre de campaña. “El próximo sábado 14 a las 5 de la tarde nos encontraremos con vecinos y vecinas en el Polideportivo de Santa Clara, un ícono de nuestra gestión, para contar nuestro proyecto e invitar a la comunidad a acompañarnos cuatro años más”.