Jorge Paredi visitó al intendente Alak en La Plata: “Julio pondrá de pie a la capital de Buenos Aires”

Ahora Política

El director de ABSA, Jorge Paredi, visitó en la Municipalidad de La Plata al intendente Julio Alak. Junto a las autoridades de Aguas Bonaerenses y al subsecretario de Recursos Hídricos de la provincia, Néstor Álvarez, el exintendente de Mar Chiquita estuvo en la capital provincial en el marco de una reunión de trabajo por proyectos que iniciarán para mejorar el suministro de agua. “Con Julio nos une una gran amistad hace más de 30 años, es la persona indicada para poner a La Plata de pie a base de su experiencia y calidad de gestión”, expresó “Pitingo”.

Alak recibió en su despacho al subsecretario Álvarez del Ministerio de Infraestructura y Servicios Públicos, que tiene a cargo Gabriel Katopodis, al presidente de ABSA, Hugo Obed, y a los directores Paredi y Esteban Spivak. En un fructífero encuentro, las autoridades de la empresa confirmaron el inicio de obras que mejorarán las redes de agua en la ciudad capital.

Al respecto, Paredi manifestó: “Es un honor encontrarnos con Julio Alak al frente de la intendencia nuevamente. Es un hombre muy cercano al gobernador Kicillof y que tiene muy clara la reconstrucción de La Plata para que luzca como capital provincial”.  

“Desde ABSA hay un equipo preparado que encabeza Hugo Obed para dar respuestas concretas a las demandas del municipio. Con Julio nos une una gran amistad hace más de 30 años, es la persona indicada para poner a La Plata de pie a base de su experiencia y calidad de gestión”, afirmó quien fue jefe comunal de Mar Chiquita en cuatro períodos.

Y aseguró: “Con el gobernador Kicillof, el ministro Katopodis y el subsecretario Néstor Álvarez tenemos por delante una gran tarea en políticas públicas hídricas y de saneamiento que mejoren la calidad de vida de los y las bonaerenses en las 94 ciudades donde la empresa presta servicios”.