Katopodis de recorrida en la 5ta Sección: finalizaron las obras de mejora y repavimentación en la Ruta Provincial 63

Ahora Política

El ministro de Infraestructura y Servicios Públicos de la Provincia de Buenos Aires, Katopodis, supervisó junto al presidente de AUBASA, José Arteaga, y los intendentes de Dolores y Tordillo, Juan Pablo García y Héctor Olivera, las obras de repavimentación sobre la ruta provincial N°63, arteria clave para el turismo para la temporada de verano que une la autovía 2 con la ruta 11.

Con fondos propios, y tras cinco meses de ejecución, finalizaron las obras de mejora y repavimentación en casi 30 kilómetros de la R.P 63, entre Dolores y Tordillo, con el objetivo de optimizar la circulación y fortalecer la seguridad vial en uno de los principales corredores del Sistema Vial Integrado del Atlántico.

La RP63 constituye un enlace estratégico entre la Autovía 2 y la Ruta Provincial 11, siendo un tramo esencial para el tránsito de vehículos particulares y camiones de carga hacia las localidades de la Costa Atlántica bonaerense.

Durante la recorrida por la obra finalizada estuvieron presentes también el gerente general de AUBASA, Pablo Ceriani, el coordinador general operativo, Martín Valli, el subcoordinador general operativo, Juan Bonfiglio, gerentes de Mantenimiento, Obras, RRII, jefes de estaciones, y equipo de Seguridad y Asistencia Vial del Corredor del Atlántico. Al respecto, el ministro de Infraestructura Katopodis, expresó:
“Estamos apostando muy fuerte al turismo y a que todo el circuito de la Costa Atlántica tenga rutas más seguras para el desarrollo de esta temporada. Por eso, el ensanche en la Ruta Provincial 11 entre Gesell y Mar Chiquita, la repavimentación integral de toda la Ruta 2 y estos casi 30 km repavimentados en la Ruta 63, entre Dolores y Esquina de Crotto. Esto es el Estado de la Provincia de Buenos Aires, el trabajo serio de AUBASA y el Ministerio para mantener las rutas en condiciones y tener la infraestructura que todos nos merecemos.”