El juzgado de Ejecución Penal N°2 de Mar del Plata, a cargo del magistrado Juan Galarreta, hizo lugar al pedido de salidas laborales a Pablo Sebastian Pérez, quien se encuentra cumpliendo una condena por la muerte de Martín Ovejero, que perdió la vida cuando está persona lo atropelló en la rotonda de Santa Clara en julio del 2017.
Según informaron fuentes judiciales a CN Noticias Mar Chiquita las salidas serán los lunes, miércoles y viernes de 8 a 20 horas, además de las dos salidas transitorias que le fueron otorgadas en enero del corriente año.
Guillermo Ovejero, papá de Martín, habló con ese medio y repudió la medida de la justicia. “Mi hijo está muerto, está en un cementerio, tenia 22 años, un bebe, toda una vida por delante, el juez pudo haber dicho no y hubiese estado acorde a la ley pero no lo hizo, lo que siempre pedí es que simplemente cumpla su condena mas alla de que tengo la completa seguridad de que fue un Dolo Eventual que abarca una condena de 10 a 25 años de prisión. Ya tengo la absoluta certeza de que todo estuvo a favor del homicida de principio a fin”, expresó en CN Noticias Mar Chiquita.