La directora de la Escuela Secundaria de Santa Clara del Mar, Marcela Torrisi, mostró su satisfacción y alegría por la ampliación del establecimiento, realizada con recursos de la Dirección General de Cultura y Educación en un trabajo conjunto con la Municipalidad de Mar Chiquita. Las dos nuevas aulas permiten dar respuesta al aumento de matrícula dado el crecimiento demográfico.
Respecto de este importante avance para la comunidad educativa, Marcela Torrisi, expresó: “Son dos nuevos espacios maravillosos en nuestra escuela. El intendente Walter Wischnivetzky recorre los pasillos de la escuela y escucha a los alumnos. También lo hace el delegado Jacquet. Es un espacio para los chicos, que nunca les vamos a soltar la mano. Queremos que estén en las mejores condiciones”.
Asimismo, hizo referencia al apoyo que la institución recibe por parte del municipio, el Consejo Escolar y la Jefatura Distrital. En ese sentido dijo: “La escuela viene creciendo y nunca el municipio y las áreas de educación nos soltaron la mano. Nos sentimos acompañados, trabajamos mancomunadamente por mejoras en las condiciones de los alumnos y alumnas. Desde el consejo escolar continuamente están a la demanda de lo que necesitamos aquí en la escuela, es un trabajo en conjunto y en equipo. La jefa distrital Verónica Serantes también está siempre presente con todos nosotros, recorriendo las escuelas y entendiendo nuestras necesidades”.