En las diversas localidades del Partido de Mar Chiquita, el municipio, a través de programas nacionales y provinciales, avanza en la construcción de más de 380 viviendas. El secretario General, Walter Wischnivetzky, supervisó los avances de obras que se llevan a cabo en Coronel Vidal y remarcó: “Junto al intendente Jorge Paredi seguimos trabajando para cumplir el sueño de la casa propia a más vecinos y vecinas”.
A través de los programas del Ministerio de Desarrollo Territorial y Hábitat de la Nación, Casa Propia y Reconstruir y los programas del Instituto de la Vivienda de la provincia de Buenos Aires, Solidaridad y Solidaridad con Municipio, avanza la construcción de 119 viviendas en Coronel Vidal; 26 en Vivoratá; 24 en General Pirán y 15 en Playa Dorada.
Además, en los próximos días, comenzarán los trabajos de 122 viviendas en Coronel Vidal; 36 en General Pirán; 24 en Vivoratá y 16 en Santa Elena, Frente Mar y Atlántida. Walter Wischnivetzky, secretario General del Partido de Mar Chiquita, recorrió en Coronel Vidal las obras de las 100 viviendas en el marco del programa Reconstruir y las 19 destinadas al personal de salud, del programa Solidaridad y manifestó: “Trabajamos junto al ministro de Desarrollo Territorial y Hábitat de la Nación, Jorge Ferraresi; el ministro de Hábitat y Desarrollo Urbano de la provincia de Buenos Aires, Agustín Simone y el administrador general del Instituto de la Vivienda de la provincia, Diego Menéndez para cumplir el sueño de la casa propia a más vecinos y vecinas”.
Además, recordó: “El intendente Jorge Paredi, al entregar las 12 viviendas que se finalizaron en Vivoratá, anunció que en noviembre serán entregadas las 100 en Coronel Vidal y vamos por más casas en todas las localidades del distrito”.