Luego de la insólita situación que se vivió en la jornada de este sábado, cuando un niño de cuatro años quedó solo viajando en un colectivo de la línea 563 B, desde la policía aclararon cómo fue la situación.
Según fuentes de seguridad, el niño viajaba con una hermana mayor, adolescente, cuando en un momento comenzó a hacer un capricho o berrinche porque no se quería bajar.
Ante esta situación extraña e inédita, el chofer, que observó la situación, acercó al niño hasta el Centro de Operaciones y Monitoreo, ubicado en la avenida Juan B. Justo al 3600.
Desde el organismo se comunicaron con la familia, y un móvil fue hasta la Comisaría para constatar que era la situación era real. Según la fuente, los padres “estaban desesperados y se querían morir con lo que había hecho la hermana”.
El hecho ocurrió en una de las unidades de la línea 563 B, que inicia el recorrido desde la zona de Parque Camet. Los pasajeros comenzaron a notar que el nene estaba solo y miraba para todos lados. Cuando le preguntaron, no supo decir con quién viajaba ni de dónde venía. El pequeño sólo demostró su angustia por la situación.
Fuente: Ahora Mar del Plata